RECUBRIMIENTOS DE PISCINAS

RECUBRIMIENTOS DE PISCINAS


     

Recubrimiento de piscinas con materiales derivados de la poliurea....


La palabra piscina viene del latín y originalmente se utilizaba para designar pozos para peces de agua dulce o salada. También se utilizó para designar los depósitos de agua conectados a los acueductos. Los primeros cristianos utilizaron la palabra piscina para designar la pila bautismal. En algunos países, particularmente México, se utiliza la palabra alberca, de origen árabe, en vez de piscina. En otros, como Argentina y Uruguay, se la denomina pileta.

Existe una larga tradición de construcciones artificiales dedicadas al baño, entre las que destacan los numerosos yacimientos de termas romanas, como los encontrados en la ciudad inglesa de Bath, a la que dan nombre.


     

RECUBRIMIENTOS DE PISCINAS


RECUBRIMIENTOS DE PISCINAS


     

Asimismo, existen varias modalidades, como las fijas, las portátiles y las desmontables. Y de distintos materiales, como poliéster, de concreto, recubiertas de mosaico, etc.

Dentro del ámbito deportivo podemos diferenciar tres grandes tipos de piscinas: la piscina de 50 metros, o piscina olímpica, denominada así por ser la piscina oficial de los Juegos Olímpicos, la piscina de 25 metros y la piscina de saltos, de menores dimensiones. Sus usos deportivos son muy variados, utilizándose en el campo de la natación, el waterpolo, la natación sincronizada o los saltos.


Imágenes

Otro tipo de recubrimiento de piscina disponible.














































PISCINA DE 1500 M2 EN badajoz color blanco - MOBILIARIO USADO RECUBIERTO DE POLYUREA - NUEVO ETIQUETADO POLYUREA FRIA - EUROTAFF SYSTEMS EN IRAN - PARKING DE POLIUREA EN MADRID EUROTAFF AR (Alta resistencia) - POLYUREA PARA CHILE - POLYUREA EN MAURITANIA - DIFERENCIA POLIUREA FRIA - POLIUREA EN CALIENTE - PISTAS DEPORTIVAS garantia de hasta 5 años. - RECUBRIMIENTOS DE PISTAS DEPORTIVAS LEADER SPORT SURFACE - Poliurea Fria, la que se usa para reparar la Poliurea en caliente. - DAMOS CLASES PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE POLIUREA EN CALIENTE, O EN FRIO. - FABRICAMOS POLIUREAS EN CALIENTE Y EN FRIO - OFICINA DE 50 M2 CON POLIUREA FRIA Y SÍLICES DE COLORES - 400 M2 DE PASARELA EN SALAMANCA - PATIO DE 1.200 M2 EN SEGOVIA (poliurea elástica EUROTAFF AR 50) - Nuevo Etiquetado Poliurea Fria ( EUROTAFF 300 ) HAGALO USTED MISMO - TERRAZA DE 500 M2 EN SALAMANCA - REVESTIMOS 4.000 M2 DE PARKING EN MADRID CAPITAL - FICHAS TECNICAS DE EUROTAFF POLIUREA - VIDEOS DE TRABAJOS CON POLIUREA EUROTAFF - CERTIFICACIONES ALIMENTARIAS - RECUBRIMIENTO DE PISCINA EN CALLE ALEGRIA ORIA 47 (Madrid) - FORESPAN CON POLIUREA (MARINA D ÒR) OROPESA - RECUBRIMIENTOS AGUAS RESIDUALES - POLIDEPORTIVOS - RECUBRIMIENTOS DE PISCINAS - RECUBRIMOS MURO DE CIMENTACIÓN CON POLIUREA - CURSO DE POLIUREA PARA LOS ARQUITECTOS DE VALLADOLID - REPARACION TEJADO DE URALITA CON POLIUREA Y POLIURETANO - NUEVO CAMION DE 12 TONELADAS PARA PROYECCION POLIUREA - REPARAMOS UN CANAL DESAGÜE CON POLYUREA - PINGUINOS 2012 - VIDEOS Y FICHAS TÉCNICAS - RECUBRIMIENTO DE TEJADOS - RECUBRIMIENTO PARKING DE TRAFICO DE VALLADOLID - RECUBRIMIENTO DE GARITA E IMPERMEABILIZACION - RECUBRIMIENTOS INDUSTRIALES - TEJADO EN SEGOVIA POLIURETANO-POLIUREA-TEJA - RECUBRIMIENTO DE TERRAZAS - IMPERMEABILIZACIÓN CAJA CAMIONES AYUNTAMIENTO VALLADOLID - RECUBRIMIENTOS DE CONTENEDORES - PLAZA DE TOROS DE VITORIA - GRUA REVESTIDA DE POLIUREA - RECUBRIMIENTOS DE NAVES - RECUBRIMIENTOS FOSAS DE AGUAS RESIDUALES - RECUBRIMIENTO DE LAS CAJAS Y DE LOS BAJOS DE LOS PICK UP - Fabricacion de señales de tráfico y obras - VALLAS QUITAMIENDOS - Piezas y moldes -

© Eurotrans impermeabilizaciones. Aplicaciones Técnicas de la poliurea
Aviso Legal | Powered by Eiconet